martes, 8 de diciembre de 2009

Peritaciones Gimenez

Servicio de Peritos y Tasadores, una empresa ubicada en Murcia y Alicante, con amplia experiencia profesional en peritaciones y tasaciones. Nuestra trayectoria profesional pericial ha comenzado como Peritos Judiciales Inmobiliarios (dependiente del Ministerio de Justicia y Hacienda). A lo largo de estos años, hemos realizado tasaciones que han facilitado enormemente la labor a aquellas Entidades que han requerido la intervención de este gabinete. El objetivo es ofrecerle un servicio integral en materia de aclaraciones y pruebas periciales, garantizando la asistencia técnica y profesional.
 Los avanzados recursos tecnológicos de los que disponemos, con ordenadores en red, cámaras digitales y router ADSL, generan economía y rapidez para dar servicio en tiempo presente.

Dado que nuestras funciones con particulares y empresas se determinan en valorar incendios y riesgos diversos, así como vehículos automóviles, nos encontramos en definitiva con una oferta global de productos y servicios competitivos en precios, que nos hace llegar a evaluar incluso contenidos industriales, con tablas de las depreciaciones para llevar a cabo ventas o fusiones.
Evaluación de patrimonios, con fines privados y judiciales:
Herencias
Constitución y liquidación de sociedades
Valoraciones de bienes muebles e inmuebles, ofrecidos en garantía ante organismos de la Administración Central y Autonómica, para conseguir aplazamientos de los pagos a efectuar.
 Ponemos a su servicio un grupo de profesionales con una gran formación; (algunos de los cuales se han incorporado recientemente al equipo), dispuestos a prestarles el mejor asesoramiento, y que está conformado por los siguientes especialistas:
Perito Tasador Judicial Diplomado
Perito Tasador de Embarcaciones de Recreo
Perito Tasador de Seguros,
Perito Tasador de Seguros, Incendios y Riesgos Diversos (I.R.D.)
Diplomado en Ciencias Empresariales
Ingeniero Técnico Industrial


C/ Mar Negro,
30740 San Pedro del Pinatar (Murcia)

Móviles: 644 531420


Telefono:




Correo electrónico jgperito@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario